Hay dos maneras de cotizar un envío. 

Si estás dentro de un producto, se te cotiza el envío de ese producto/s, por sus dimensiones y pesos. En general, suele ser el precio mínimo por un envío a tu código postal. 

En el momento de concretar la compra en el checkout, deberás especificar tu código postal y tipo de envío. En ese momento se verá el costo TOTAL y REAL de tu envio al final de TODO tu carrito de compras y no solo de un producto. 

 

INTERIOR DEL PAÍS

Los paquetes con envio al interior se despachan de 1 a 5 dias habiles, el servicio standard tiene demoras aproximadas de 7 a 10 días, dependiendo del código postal y la demanda de la empresa transportista.

Ofrecemos 2 alternativas, con y sin seguro*, para compras de hasta 30Kg.:

  1. ENVÍOS A DOMICILIO STANDARD: El paquete será llevado al domicilio que indique cuando complete los datos de la compra. Puede optar por la opción con seguro, si así lo prefiere. 
  2. El precio indicado se calcula con su código postal, puede sufrir variaciones cuando complete con su dirección.
  3. ENVÍOS A PUNTO DE RETIRO CERCANO: Esta opción le permitirá enviar su paquete a un punto de retiro dentro de su código postal. Puede ver en qué dirección se encuentra el punto de entrega en “VER DIRECCIONES” .


 

MOTO CABA/GBA

Los envíos en moto tardan entre 24/48 Hs, al momento de ser despachados. Esto dependerá de la hora en la que se realiza la compra, los pedidos son despachados al mediodía.

OBSERVACIONES:

  1. El costo de envío dentro de Capital Federal es el publicado al marcar envío moto caba en tu compra. (El mismo puede sufrir recargos).
  2. Los envíos a GBA tienen 3 opciones, que se manejan en cambio a la localidad que decidas enviar el paquete, nos manejamos con 3 zonas y podes ver sus localidades al momento de elegirlas.
  3. Los paquetes tendrán 3 intentos de entrega, si no se logran entregar, tendrá que venir a retirar su paquete al depósito y no tendrá un reembolso del envío. 


 

BLUEMAIL CABA/GBA

Los paquetes con envio a CABA y GBA se despachan de 1 a 5 dias habiles. Los envíos por bluemail tardan entre 24/48 Hs, al momento de ser despachados.

Puede elegir entre envío estándar o estándar con seguro.

 

TRACKING DE ENVÍOS!

Controla el estado de tus envios en todo momento

 

El seguro es opcional y el costo de contratación del seguro es de 1.5% del valor declarado del producto. El mismo cubre, Robo, rotura o extravío por el total del valor declarado. Con un costo mínimo de $60.