Hay dos maneras de cotizar un envio. Si estas dentro de un producto, se te cotiza el envio de una unidad de ese producto/s, por sus dimensiones y pesos. En general, suele ser el precio mínimo por un envio a tu código postal.  En el momento de concretar la compra en el checkout, deberás especificar tu codigo postal y tipo de envio. En ese momento se verá el costo TOTAL y REAL de tu envio al final de TODO tu carrito de compras y no solo de un producto. En este momento algunos de los servicios de envios podrían no estar disponibles porque no llegan a tu código postal o no estan activos por motivos técnicos.

 

  • INTERIOR DEL PAIS

Se despacha todos los días por la tarde, el servicio standard tiene demoras aproximadas de 7 a 10 dias, dependiendo del codigo postal y la demanda de la empresa transporstista.

Ofrecemos 2 alternativas, con y sin seguro*, para compras de hasta 30Kg.:

  1. ENVÍOS A DOMICILIO STANDARD

  2. ENVÍOS A PUNTO DE RETIRO CERCANO

TRACKING DE ENVIOS!

Controla el estado de tus envios en todo momento

* El seguro es opcional y el costo de contratación del seguro es de 1.5% del valor declarado del producto. El mismo cubre, Robo, rotura o extravío por el total del valor declarado. Con un costo mínimo de $60.-

 

 

 

  • MOTO CABA

El servicio de envio por moto se paga en efectivo en el momento que recibes el paquete.

La moto te debe entregar un recibo y/o factura de pago por el servicio, debes pedirselo al chofer de la moto.

Podemos solicitar este recibo de pago ante cualquier inconveniente y que no lo tengas ocasiona que se deba re abonar. NO TE OLVIDES DE PEDIR EL RECIBO DE PAGO !!!!!

También puedes realizar un pedido marcar que lo retiras por la oficina y contratar una moto por tu cuenta para que retiren el producto con NUMERO DE ORDEN EN MANO. 

ADVERTENCIAS:

  1. El costo de envío dentro de Capital Federal es el publicado al marcar envio moto caba en tu compra. (El mismo puede sufrir recargos)
  2. Si queres que te enviemos una moto a GBA podemos hacerlo, seleccionando la opción de retiro por nuestro domicilio, luego nos mandás un mail a ventas@patagoniatec.com solicitando la moto con los datos de envío para ser cotizado. 
  3. Recargo por lluvia: 50% del costo de envío EXTRA al valor del envio. PatagoniaTec no se hace cargo si el dia de envio de moto llueve y se debe abonar un recargo. 
  4. Bulto: Tenemos un limite automatico en Kg y tamaño del paquete para enviar por moto. Si superas este peso deberas abonar un 30% del costo de envio. 
  5. Demora: Apartir de los 10 minutos y cada 10 minutos de espera se cobrara un recargo del 11% del costo de envio. 

RETIROS en oficina comercial

Para más info sobre la dirección podes dirigirte/buscar a patagoniatec en internet o entrar a https://tienda.patagoniatec.com/contacto/ o http://www.patagoniatec.com/contacto/